Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Calentamiento previo con Bob Abreu

En el siguiente vídeo verás a la estrella del Béisbol venezolano el come dulce Bob Abreu realizando trabajos de calentamiento específico de béisbol previo a un juego.



La idea de este tipo de acondicionamiento es estimular al cuerpo de la forma más parecida posible a como será utilizado durante el juego, realizar muchos movimientos lineales cuando el deporte te exige desplazamientos multidireccionales puede no ser muy beneficioso, ya que el béisbol es un deporte acíclico y tiene movimientos acíclicos, no cíclicos y lineales. Por otro lado incorporar la pelota aun cuando no sea en dimensiones reales de juego permite estimular la coordinación oculomanual en un tiempo muy corto y necesario para este deporte.

30 marzo, 2016

Calentamiento previo con Bob Abreu

En el siguiente vídeo verás a la estrella del Béisbol venezolano el come dulce Bob Abreu realizando trabajos de calentamiento específico de béisbol previo a un […]