Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Hola, soy Rhay Kepler


Licenciado en Ciencias del Deporte en la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy.
Graduado con honores de Magna Cum Laude. 2006
Ayudante del trainer de los Indios de Cleveland en Yaracuy. Venezuela 2002-2003
Creador de las Tareas Técnicas para la Enseñanza del Béisbol en Espacios Reducidos. 2004
Docente en el área de Biomecánica I y II en la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy. 2006-2009
Trainer del equipo Cardenales de Lara. Temporada 2009-2010.
Trainer del equipo Leones del Caracas temporadas 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013.
Más de 30 actividades relacionadas a talleres, cursos, conferencias, como participante y ponente, a nivel nacional e internacional. Preparador físico de peloteros grandes ligas de los Leones del Caracas como Gregorio Petit, Jesús Aguilar, Miguel Socolovivh, Franklin Morales, Franklin Gutierrez "El Guti", Carlos Rivero, Guillermo Moscoso, Jesús Guzman, Victor Garate entre otros. 2013-2016

Mi razón de Ser y Hacer

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el problema que resuelve Camino a Las Grandes Ligas?



• Padres que quieren ayudar a entrenar a sus hijos y no saben cómo hacerlo
• Entrenadores que quieren planificar y no saben cómo hacerlo
• Preparador físico que quiere hacer rutinas con objetivos y no sabe cómo hacerlo
• Peloteros que entrenan solos y no saben cómo hacerlo
• Peloteros lesionados y no saben qué hacer para volver a jugar al mismo nivel
 

 
 

¿Cómo se resuelve ese problema sin Camino a Las Grandes Ligas?



Hasta ahora lo que tienen entrenadores, padres, representantes y jugadores es la experiencia, el intercambio de ideas y las referencias de lo que hacen los peloteros grandes ligas que no necesariamente es lo que debe hacer un niño o adolescente, incluso un pelotero recién firmado al profesional. Esta forma ha orientado el éxito de miles de peloteros que están dentro o fuera del béisbol profesional. Sin embargo, no se cuenta con una estadística de la cantidad de lesiones y lesionados que este sistema ha causado, las cuales se pueden evitar, con un plan científico orientado y adaptado a las posibilidades y necesidades individuales de cada jugador.

 

¿Por qué merece la pena solventar ese problema con Camino a Las Grandes Ligas?



La salud de su hijo o pelotero no solo es física. Al lesionarse físicamente, se padece de forma mental, emocional, incluso social; hay lesiones que impiden ir al estadio. ¿Qué sentido tiene pasar por una situación así teniendo la posibilidad de invertir en salud preventiva y no curativa? Evite que el malestar físico, emocional, mental y social se hagan presentes y afecten al niño y a su grupo familiar.

Camino a Las Grandes Ligas es la base científica, apoyada en la Licenciatura en Ciencias del Deporte, estudios en biomecánica aplicada al deporte, cursos, docencia universitaria, más la experiencia del béisbol en sus diferentes categorías, todo y más disponible para usted.
 

 
 



¿Qué hace Camino a Las Grandes Ligas?



Camino a Las Grandes Ligas hace planes de entrenamiento, brinda asesoría personalizada, ofrece capacitación en conceptos científicos pero en vocabulario cotidiano, facilitamos su aprendizaje, todo lo que hacemos lo ajustamos a tus necesidades.
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net