Planes de Entrenamiento para Peloteros
Escoge tu Plan, y si no está aquí te lo hacemos
Escoge tu Plan, y si no está aquí te lo hacemos
Tenemos las mejores capacitaciones y planes de entrenamiento para el beisbol menor
El béisbol es una oportunidad de futuro para el que quiera estudiar o ser profesional en el deporte. Brindar en cada edad del niño las herramientas de velocidad, coordinación, fuerza, técnica de carrera y de resistencia ayudarán a mejorar las 60 yardas, las millas del pitcher, el bateo y los tiempos de un catcher a segunda. Empieza a entrenar bien desde ya. Construimos tus capacidades paso a paso.
Desde el año 2002 hemos recopilado la información científica y práctica desde la universidad y las organizaciones de la MLB para entrenar a peloteros en las diferentes categorias.
La formación en Ciencias Aplicadas al Deporte de la mano a cursos con aval internacional se fusionan con la experiencia de vivir en el béisbol profesional como preparador físico. Suficiente información para decirte con propiedad que debes hacer.
Biomecánica, preparacion física, nutrición, anatomía, fisiología, metodología del entrenamiento, tecnología, entrenamiento a peloteros Grandes Ligas, no es la bendición y suerte de muchas personas, pero nosotros la tuvimos. Ponemos todo esto a tu disposición, seguridad y resultados garantizados.
Dominar un deporte inicia dominando tu cuerpo, el orgullo de lograr empieza por la base del saber hacer, la satisfacción de pertenercer a una elite deportiva empieza por reconocer la fortaleza física y mental que debes desarrollar.
Tu meta es nuestra meta, si tienes unos resultados deportivos que deseas mejorar, aquí conseguirás apoyo emocional y científico para que logremos la meta.
Nuestros planes realizados en videos son didácticos, la web posee las herramientas para que entrenes y me contactes si tienes dudas.
Nuestros precios y su relación costo-beneficio no se comparan con nada en el mercado, al multiplicar el costo de la hora en tu país por un entrenador sin plan ni sistema de entrenamiento por mes, verás el riesgo que corre tu hijo y tu bolsillo. Nosotros eliminamos ese riesgo, prueba un mes, te invito.