Conócenos

Pertenece al selecto grupo de Peloteros que lograron el sueño de llegar a Las Grandes Ligas

IMG-20131214-00341
Trainer de Leones del Caracas

 

Desde el momento que empieces a entrenar con nuestros planes, tu enfoque mental será otro, tu rendimiento físico ya no será el mismo, en cada repetición y cada serie realmente sentirás que te acercas al Camino a Las Grandes Ligas.

Hoy somos la plataforma digital en preparación física más posicionada en latinoamerica y en países donde se juega este apasionante deporte. Te brindamos los pequeños detalles que sólo se aprenden cuando has trabajado donde todos quieren llegar, con los mejores peloteros que han jugado en el BIG SHOW.

La experiencia de trabajar con Cardenales de Lara y Leones del Caracas, jugadores de la talla de Bob Abreu, Franklin “El Guti” Gutierrez,  Franklin Morales, Armando Galarraga, Jhoulys Chacin, Gregorio Petit, Miguel Socolovich, Victor Garate, Carlos Pérez, Jesús Aguilar, Jesús Guzman, Ramón Cabrera, Carlos Rivero, entre tantos otros peloteros, generó la visión de las necesidades que tienen los niños y adolescentes para convertirse en los profesionales que sueñan ser.

El béisbol de hoy es científico, y pongo a tus servicios mi carrera de Ciencias Aplicadas al Deporte sumado a estudios internacionales, la experiencia y la pasión, juntos lograremos metas tras meta, sólo necesito TU COMPROMISO.

Mejora la fuerza, la velocidad, la agilidad, la coordinación, la resistencia, la zona media,tu movilidad y en cada llamada que tengamos fortaleceré tu mente y te diré como funciona este negocio desde la preparación física, aprenderás a conocer tu cuerpo y como mantenerte sano.

Te preguntarás quién soy, lo sé, me llamo Rhaydemwerdt Kepler, pero dime Rhay Kepler.

MISIÓN

Brindar apoyo a los peloteros, entrenadores, preparadores físicos y a los padres, ofreciéndoles la información, el conocimiento y las herramientas necesarias para proyectar sus metas por medio de sistemas de entrenamientos organizados, según las posibilidades y necesidades de cada jugador, capacitándolos intelectual y físicamente para su Camino a las Grandes Ligas.

VISIÓN

Ser pioneros en la preparación física aplicada al béisbol, desde los más niños hasta los jugadores grandes ligas, posicionándonos en todos los lugares donde se juegue, sin importar idioma, historia y trayectoria del deporte. Siempre creando, innovando y aplicando medios y métodos de entrenamiento que aporten constantes beneficios a los peloteros y equipos profesionales y amateurs.

VALORES

Esfuerzo: porque necesitas entregar, darle a la vida y al béisbol lo mejor de ti para que puedas recibir lo mejor de ellos.          Perseverancia: porque una buena acción no representa una reputación. Una trayectoria es la suma de numerosos esfuerzos Día a Día.       Respeto: darte tu espacio y tu tiempo sin abandonar todo lo que te rodea, obedeciendo las normas que exige todo logro de un sueño.

Translate »
error: Content is protected !!
0